Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCardona Yepes, Estefanía
dc.date.accessioned2019-10-26T13:24:21Z
dc.date.available2019-10-26T13:24:21Z
dc.date.issued2018-06
dc.identifier.otherT370.152 C268
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3930
dc.description.abstractEl programa tiene como objetivo evitar dificultades en el lenguaje lector-escrito en la etapa escolar, estimulando las habilidades de conciencia fonológica mediante actividades que integren textos narrativos, teatro, rimas que despierten interés y generen un aprendizaje.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectHospitalizaciónspa
dc.subjectFacultad de Psicología - Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizajespa
dc.subjectLeucemiaspa
dc.subjectLingüísticaspa
dc.titlePromoción de habilidades pre lectoras en pacientes con cinco (5) años de edad, diagnosticados con leucemia linfoblástica aguda de la ciudad de Medellín, mediante textos narrativosspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelEspecializaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem