Show simple item record

dc.contributorGutiérrez Restrepo, Marta Cecilia
dc.contributor.authorGutiérrez Herrera, Angélica
dc.contributor.authorSánchez Galvís, Dayhana Alejandra
dc.contributor.authorCadavid Vélez, Leidy Maritza
dc.date.accessioned2020-05-06T21:31:21Z
dc.date.available2020-05-06T21:31:21Z
dc.date.issued2020-05-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/4457
dc.description.abstractLa presente propuesta busca realizar una estrategia de intervención como parte de la especialización de neurodesarrollo y aprendizaje, sobre autorregulación basada en apego seguro (ABAS), abordando la autorregulación como proceso del control inhibitorio en niños y niñas entre los 7 y 9 años de edad, escolarizados en la vereda Hojas Anchas del municipio de Circasia – Quindío; ya que el déficit en la autorregulación puede traer consecuencias negativas en diferentes aspectos de la vida evidenciado en problemas de comportamiento, dificultades atencionales y de adaptación. Por lo tanto, teniendo en cuenta lo anterior el presente proyecto busca diseñar un plan de intervención sobre autorregulación en niños entre los 7 y 9 años de edad, a través del trabajo con padres e hijos basados en el apego seguro, competencias parentales y óptimas estrategias en las pautas de crianza.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectAutorregulaciónspa
dc.subjectApegospa
dc.subjectControl inhibitoriospa
dc.subjectCompetencias parentalesspa
dc.titleEstrategia de intervención ABAS: Autorregulación Basada en Apego Segurospa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.contributor.roleAsesorspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record