Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrjuela Betancur, Daniela
dc.contributor.authorYepes Tobón, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2020-08-26T15:26:38Z
dc.date.available2020-08-26T15:26:38Z
dc.date.issued2019-02-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/4772
dc.description.abstractEl problema en el cual se centra este proyecto es el enfoque del centro de aprendizaje del Colegio X. El objetivo de las intervenciones es nivelar a los estudiantes a las expectativas del currículo, sin embargo, se deja de lado uno de los factores más importantes en el proceso de los estudiantes, sus diagnósticos. El centro proporciona intervenciones enfocadas en el currículo y no en las necesidades especiales da cada estudiante, esto hace que las intervenciones no sean siempre efectivas y que los estudiantes no se nivelen al ritmo deseadospa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCESspa
dc.subjectLectoescrituraspa
dc.subjectDIficultades académicasspa
dc.subjectNeurodesarrollospa
dc.titleDiseño de complemento a los docentes del centro de aprendizaje del Colegio X con elementos descriptores de algunos trastornos específicos del neurodesarrollo para el fortalecimiento de los procesos de lectoescritura en sus estudiantes asistenciales.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelEspecializaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem