Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño de complemento a los docentes del centro de aprendizaje del Colegio X con elementos descriptores de algunos trastornos específicos del neurodesarrollo para el fortalecimiento de los procesos de lectoescritura en sus estudiantes asistenciales.
dc.contributor.author | Orjuela Betancur, Daniela | |
dc.contributor.author | Yepes Tobón, Luisa Fernanda | |
dc.date.accessioned | 2020-08-26T15:26:38Z | |
dc.date.available | 2020-08-26T15:26:38Z | |
dc.date.issued | 2019-02-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/4772 | |
dc.description.abstract | El problema en el cual se centra este proyecto es el enfoque del centro de aprendizaje del Colegio X. El objetivo de las intervenciones es nivelar a los estudiantes a las expectativas del currículo, sin embargo, se deja de lado uno de los factores más importantes en el proceso de los estudiantes, sus diagnósticos. El centro proporciona intervenciones enfocadas en el currículo y no en las necesidades especiales da cada estudiante, esto hace que las intervenciones no sean siempre efectivas y que los estudiantes no se nivelen al ritmo deseado | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | CES | spa |
dc.subject | Lectoescritura | spa |
dc.subject | DIficultades académicas | spa |
dc.subject | Neurodesarrollo | spa |
dc.title | Diseño de complemento a los docentes del centro de aprendizaje del Colegio X con elementos descriptores de algunos trastornos específicos del neurodesarrollo para el fortalecimiento de los procesos de lectoescritura en sus estudiantes asistenciales. | spa |
dc.type | Tesis de grado | spa |
dc.rights.license | Restringido | spa |
dc.educationLevel | Especialización | spa |