Show simple item record

dc.contributor.authorSolano Hernandez, Chirli Tatiana
dc.date.accessioned2018-03-06T16:23:06Z
dc.date.available2018-03-06T16:23:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherT153.1532 S684
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/552
dc.description.abstractEl siguiente proyecto se realiza con el motivo de diseñar un cuaderno de trabajo para el entrenamiento de funciones ejecutivas: planeación, memoria de trabajo, fluidez verbal, y flexibilidad mental, con el fin de mejorar el rendimiento académico de los niños con TDAH, identificando cuáles son las funciones ejecutivas que se afectan desde lo académico y que área del lóbulo frontal se encuentra vinculada al trastorno biológico (TDAH).spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectDificultades de atenciónspa
dc.subjectNiños con problemas de conductaspa
dc.subjectTDAH - niñosspa
dc.subjectTrastorno de atención e hiperactividadspa
dc.titleCuaderno de trabajo para el entrenamiento de funciones ejecutivas.spa
dc.typeThesisspa
dc.rights.licenseRestrictedspa
dc.educationLevelEspecializaciónspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record