dc.contributor.author | Solano Hernandez, Chirli Tatiana | |
dc.date.accessioned | 2018-03-06T16:23:06Z | |
dc.date.available | 2018-03-06T16:23:06Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.other | T153.1532 S684 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/552 | |
dc.description.abstract | El siguiente proyecto se realiza con el motivo de diseñar un cuaderno de trabajo para el entrenamiento de funciones ejecutivas: planeación, memoria de trabajo, fluidez verbal, y flexibilidad mental, con el fin de mejorar el rendimiento académico de los niños con TDAH, identificando cuáles son las funciones ejecutivas que se afectan desde lo académico y que área del lóbulo frontal se encuentra vinculada al trastorno biológico (TDAH). | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | Universidad CES | spa |
dc.subject | Dificultades de atención | spa |
dc.subject | Niños con problemas de conducta | spa |
dc.subject | TDAH - niños | spa |
dc.subject | Trastorno de atención e hiperactividad | spa |
dc.title | Cuaderno de trabajo para el entrenamiento de funciones ejecutivas. | spa |
dc.type | Thesis | spa |
dc.rights.license | Restricted | spa |
dc.educationLevel | Especialización | spa |