Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGómez Vélez, Sandra Liliana
dc.contributor.authorCalderón Salamanca, July Nataly
dc.contributor.authorRozo Jimenez, Andrea Carolina
dc.date.accessioned2022-03-14T16:00:48Z
dc.date.available2022-03-14T16:00:48Z
dc.date.issued2022-03-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/5758
dc.description.abstractEl objetivo principal del proyecto es contribuir en el impacto generado por el confinamiento en el proceso de aprendizaje de niños de preescolar y primaria con diagnósticos de autismo y TDAH, que reciben Terapia Ocupacional en la institución CENPI, mediante estrategias y adaptaciones en los ambientes de aprendizaje incluyendo el hogar, para ello es necesario recopilar información de los diferentes entes gubernamentales a nivel mundial, nacional y local, posteriormente identificar las experiencias de cada una de las familias y docentes de los pacientes los cuales en su mayoría residen en la ciudad de Medellín y otros en la zona rural para analizar las necesidades de aprendizaje de los menores, ante ello la información se recopila por medio de encuestas por la plataforma Google Forms, la cual es accesible para aquellos que cuenten con un dispositivo tecnológico como celular, Tablet o computador con internet, esto permitirá determinar qué factores ambientales o sociales se pueden ajustar para facilitar el aprendizaje de los niños, brindando un acompañamiento a las familias y docentes con el apoyo de la creación de una página en Instagram, nominada TEO Aprende, siendo esta llamativa, accesible y comprensible para vincular las estrategias en el aula de clase virtual o presencial y en casa para la participación del menor con mayor motivación y aprendizaje.spa
dc.language.isoesspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectAutismospa
dc.subjectTDAHspa
dc.subjectConfinamientospa
dc.subjectFamiliaspa
dc.subjectDocentesspa
dc.subjectDesempeño ocupacionalspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.titleMitigación en el impacto de la pandemia en el aprendizaje de niños que cursan preescolar y primaria con diagnóstico de autismo y TDAH durante el confinamiento que reciben terapia ocupacional en CENPIspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.licenseAbiertospa
dc.contributor.roleAsesorspa
dc.rights.ccCC0 1.0 Universal*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/