Show simple item record

dc.contributorZuluaga Marín, Marisol
dc.contributor.authorVásquez Arteaga, Ivo Alfonso
dc.date.accessioned2022-07-19T16:36:40Z
dc.date.available2022-07-19T16:36:40Z
dc.date.issued2022-06-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6057
dc.description.abstractEl proyecto de intervención “My Goals Game” es un programa sobre la gamificación como estrategia neurodidáctica para incentivar la motivación escolar, que está orientado a los estudiantes de 9° del colegio Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá de la ciudad de Medellín.spa
dc.language.isoesspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectGamificaciónspa
dc.subjectNeurodidácticaspa
dc.subjectMotivaciónspa
dc.titleLa gamificación como estrategia neurodidáctica para incentivar la motivación escolar propuesta de evaluación: “My Goals Game”spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbiertospa
dc.contributor.roleAsesorspa
dc.rights.ccCC0 1.0 Universal*


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/