Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasseta Yepez, Eliana
dc.contributor.authorErazo Realpe, Genith Marcela
dc.contributor.authorGuerrero Zarama, Claudia Sofía
dc.contributor.authorSolarte Santander, Andrés
dc.date.accessioned2022-10-07T14:25:48Z
dc.date.available2022-10-07T14:25:48Z
dc.date.issued2022-10-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6540
dc.description.abstractEl tema de investigación que se va a realizar es de gran importancia ya que se pretende determinar la opinión que tienen los usuarios de la prestación de los servicios de salud en el Centro de Salud de Cabrera además, conocer qué esperan de los servicios que reciben. Según los estudios realizados en las últimas décadas se ha visto la necesidad de mejorar el servicio de salud, por esta razón las instituciones prestadoras de salud se han preocupado por mejorar sus servicios de acuerdo a los estándares de calidad y a las normas establecidas por los entes reguladores, con la finalidad de cumplir con los objetivos, las necesidades y requerimientos de salud de sus clientes. El servicio de salud en Colombia luego de la Ley 100 ha sufrido un cambio total al tradicional sistema que ha venido funcionando, sin embargo aún después de estas transformaciones siguen existiendo inquietudes sobre el tópico de atención a los usuarios.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectServicios de saludspa
dc.subjectMedicinaspa
dc.subjectSalud publicaspa
dc.titleAuditoria de satisfacción de usuariosspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem