Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUribe Vélez, Gloria Stella
dc.date.accessioned2022-10-12T13:52:42Z
dc.date.available2022-10-12T13:52:42Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6566
dc.description.abstractLa IPS BIOSIGNO lucha por mejorar las condiciones de vida de la población capitada. Lo anterior demuestra lo importante que es para la IPS BIOSIGNO que sus pacientes asistan a las citas de Higiene Oral ya que se ha incrementado el incumplimiento a estas, lo que repercute económicamente a la empresa, incrementando los costos fijos de la IPS, pues se disponen de horas de Auxiliares de Higiene Oral, servicios e instalaciones que no se utilizan debidamente, la oportunidad de los tratamientos se ve afectada y la falta de continuidad de los mismos genera costos posteriores por remisiones o tratamientos incompletos. Identificar las causas de inasistencia a los programas de promoción y prevención en Higiene Oral de Biosigno IPS, con el fin de proponer estrategias de comunicación para mejorar la demanda inducida.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectServicios de saludspa
dc.subjectIpsspa
dc.subjectSalud publicaspa
dc.titleCausas de incumplimiento a las citas de higiene oral dela IPS Biosigno durante el primer semestre del 2006, y estrategias de comunicación para mejorar la demanda inducidaspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem