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dc.contributor.authorRamírez Tobón, Jhon Jaime
dc.date.accessioned2022-10-12T15:29:16Z
dc.date.available2022-10-12T15:29:16Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6576
dc.description.abstractEn un estado ideal, las aseguradoras deberían concentrarse en reducir costos administrativos y mejorar los tiempos de hospitalización, tratamientos y pronósticos médicos, sin transladar la responsabilidad a los pacientes o a los médicos; basados en buenos sistemas de información y monitoreo. Deberían analizar a aquellos proveedores con buena calidad y relación costo/beneficio y negociar mejores precios por sus servicios. Finalmente todos los servicios deberían estar enfocados a una verdadera satisfacción del usuario. Actualmente en nuestro país experimentamos el deseo de las aseguradoras por obtener el proveedor de servicios más barato, pero no el más calificado, con costos razonables para el sistema. La evolución natural de estos sistemas demostrará que la calidad en la atención es mejor variable para el éxito que el costo de los proveedores.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectServicios de saludspa
dc.subjectAuditoria en saludspa
dc.subjectMedicinaspa
dc.titleContratos en salud, costo médico y propuestas de mejoramientospa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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