Evaluación de la calidad en el manejo de la historia clínica en la consulta médica y odontológica en una I.P.S.
Date
2022-10-13
2022-10-13
Author
Londoño Ortiz, Lisandro
Caro Restrepo, Nicolás Mauricio
Metadata
Show full item record
Show full item record
Abstract
Evaluar la calidad de la historia clínica en las áreas de consulta medica y odontológica programada en la I.P.S. que permita generar una información para verificar y contribuir, al mejoramiento de la calidad en la prestación del servicio, y optimizar estos resultados que vayan en beneficio tanto de la IPS como del bienestar del usuario Durante el segundo semestre del 2006, se realizó y ejecutó el estudio sobre evaluación de la calidad en el manejo y diligenciamiento de la historia clínica en la consulta medica y consulta odontológica aplicada en la I.P.S. centro medico odontológico el portal de la salud. Se pretende por medio de una investigación descriptiva analizar el proceso de diligenciamiento y mantenimiento de la historia clínica inicialmente en los programas de consulta medica programada y consulta odontológica programada con el fin de detectar falencias que conlleven a alterar el servicio prestado, diseñando a su vez medidas preventivas que sirven como pilar para el mantenimiento y evolución del proceso de mejoramiento continuo de la calidad instaurado en la institución, teniendo en cuenta la estructura estadística de las diferentes fuentes y de algunos estudios comparativos tanto del sistema de salud en general como del particular en el caso de la IPS de la ciudad.Impacto
Collections