Evaluación de la calidad de atención en el servicio al usuario en el Centro de Salud CONSACÁ
Abstract
Evaluar la calidad de atención del servicio al usuario del Centro de Salud Consacá del Municipio de Consacá, con el fin de definir los correctivos y proponer un plan de mejoramiento de acuerdo a las debilidades encontradas. Identificar y medir las características de calidad que se manejan en el servicio de Atención al usuario en el Centro de Salud Consacá. El Centro de Salud Consacá, es una institución pública que presta servicios de Consulta Externa y Medicina General, Odontología General, Urgencias, Enfermería, Laboratorio Clínico, Psicología, Farmacia, Traslado Asistencial básico de paciente, entre otros. La ley 100 de 1993, que desarrolla la carta política colombiana en lo relacionado con los derechos fundamentales a la seguridad social y a obtener una calidad de vida, acorde con la dignidad humana, garantiza la protección a las personas, estableciendo la normatividad legal vigente que obliga a las instituciones a establecer un servicio de atención a los usuarios, un servicio de recepción de quejas y reclamos, mecanismos para evaluar el nivel de satisfacción de los usuarios, formular un plan de garantía de la calidad de servicios, garantizar la seguridad de los usuarios y abrir espacios de participación social.Impacto
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