Show simple item record

dc.contributor.authorVélez Saldarriaga, María Clara
dc.contributor.authorCarmona Ramírez, Carlos Fredy
dc.date.accessioned2022-10-19T17:26:09Z
dc.date.available2022-10-19T17:26:09Z
dc.date.issued2022-10-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6721
dc.description.abstractDe su cobertura y calidad dependen las posibilidades que tiene un país de competir en el concierto de las naciones. A pesar de los esfuerzos realizados, Colombia está lejos de abarcar a la totalidad de los niños y jóvenes con una educación básica de calidad. Los indicadores de cobertura, eficiencia y calidad de nuestro sistema educativo señalan que los avances han sido lentos e insuficientes. En los últimos años, se ha estado llevando a cabo una disputa bastante importante frente a la educación, y si esta debería ser considerada un derecho fundamental o uno social. Se busca una posible respuesta en Colombia con respecto a este debate, para cuya finalidad se llevó a cabo este trabajo, el cual pretende sacar una conclusión final después de haber analizado la educación desde los siguientes aspectos: Los antecedentes de la educación en Colombia, su estructura, la situación actual y los retos futuros.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectProtección socialspa
dc.subjectServicios de saludspa
dc.subjectSistema educativospa
dc.titleSistema nacional de educaciónspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record