Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoratto Vásquez, Nadia Semenova
dc.date.accessioned2022-10-20T16:35:07Z
dc.date.available2022-10-20T16:35:07Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6748
dc.description.abstractEl acoso escolar (bullying) en la actualidad, se constituye en un fenómeno social que viene apareciendo cada vez, con más fuerza, en las escuelas y colegios en Latinoamérica. La problematización que ha surgido en torno a este hecho, ha llevado a un aumento en la cantidad de investigaciones realizadas en los últimos años en torno al mismo, para desentramar diversos factores a él asociado como lo son sus posibles orígenes, mantenimiento, percepciones, entre otros.Todo ello dando lugar a la generación de diversas propuestas de intervención que buscan la disminución del fenómeno y de las posibles consecuencias derivadas del mismo.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectAcoso escolarspa
dc.subjectPercepciónspa
dc.subjectConceptualizaciónspa
dc.subjectIntervención y vínculospa
dc.title“Rastreo teórico e investigativo sobre percepción, definiciones e intervención del acoso escolar: bullying.”spa
dc.typeArticulo de revistaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem