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dc.contributor.authorRojas Moreno, Joaquín
dc.date.accessioned2022-10-24T14:43:13Z
dc.date.available2022-10-24T14:43:13Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6834
dc.description.abstractEste trabajo es el primer paso en una serie de etapas que se deben emprender en la IPS Coomsocial, con el fin de iniciar un proceso de mejoramiento continuo en la prestación del servicio de medicina, de tal manera que cumpla con los estándares de calidad que exige la Normatividad vigente, lo que a su vez, permitirá disminuir los costos en la atención de los usuarios, al corregir la gran cantidad de errores y reprocesos que se están generando en este servicio. Describir la forma como se presta el servicio de Medicina en Coomsocial, para formular correctivos que permitan cumplir a cabalidad con la legislación vigente en la prestación de los servicios de salud, mejorar la calidad de los mismos y lograr que el contrato con Susalud EPS, no genere pérdidas para la Empresa tal y como esta ocurriendo hasta el momento.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectAuditoria en saludspa
dc.subjectPrestación de serviciosspa
dc.subjectServicio de medicinaspa
dc.subjectAtención a usuariosspa
dc.titleEl servicio de medicina en la institución prestadora de salud Coomsocialspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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