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dc.contributor.authorAraos Sánchez, Rosa Isabel
dc.contributor.authorCano Ramírez, Jorge Hugo
dc.contributor.authorZea Muñoz, Hortensia Catalina
dc.date.accessioned2022-10-24T20:05:42Z
dc.date.available2022-10-24T20:05:42Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6866
dc.description.abstractDeterminar el nivel de satisfacción de los usuarios de la Organización Óptica Santa Lucía en la sede del Poblado entre los meses junio y julio del 2005 con el fin de obtener información que sirva como una herramienta de mejoramiento de la calidad. Dejar a la organización el diseño de una herramienta o instrumento de evaluación de la satisfacción del usuario que le sirva como mecanismo de monitoreo de la percepción que ellos tienen de los servicios que se brindan y que puedan aplicarse en toda la red de la compañía.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectAuditoria en saludspa
dc.subjectServicios de saludspa
dc.subjectCalidad del serviciospa
dc.titleEvaluación de la satisfacción del usuario en la organización Óptica Santa Lucía sede Poblado entre junio y julio del 2005spa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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