dc.contributor | Lemos Hoyos, María Antonia | |
dc.contributor.author | González González, Manuela | |
dc.contributor.author | Vélez Viera, Susana | |
dc.date.accessioned | 2018-03-20T16:30:06Z | |
dc.date.available | 2018-03-20T16:30:06Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/687 | |
dc.description.abstract | Se realizó un estudio para describir el proceso de detección y diagnóstico por el que habían pasado 42 niños con trastornos del espectro autista [TEA], que reciben atención en la Fundación Integrar. Se encontró que los padres son las personas que inicialmente sospechan la presencia de algún trastorno, alrededor del año y diez meses. Los signos de alarma más frecuentes son comportamientos ausentes y aislados, falta de lenguaje y retraso motor. | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | Universidad CES | spa |
dc.subject | Autismo infantil | spa |
dc.subject | Desarrollo del niño | spa |
dc.subject | Trastornos del desarrollo | spa |
dc.title | Detección de trastornos del espectro autista en Medellín. | spa |
dc.type | Article | spa |
dc.rights.license | Restricted | spa |
dc.contributor.role | Asesor | spa |