Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValencia Arevalo, Fabian Leonardo
dc.date.accessioned2018-03-20T16:38:05Z
dc.date.available2018-03-20T16:38:05Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/688
dc.description.abstractDentro del diseño y ejecución de un programa de rehabilitación neuropsicológica en un niño preescolar con diagnóstico de autismo, se evidenció que para lograr efectos en su conducta social, es necesario un conjunto de técnicas en el único modelo terapéutico con respaldo científico hasta la fecha. Pero desarrollar intervenciones conductuales eficaces en el área social de niños/as afectados por autismo, requiere de la individualización basada en el perfil de desarrollo obtenido desde los instrumentos diagnósticos usados en cada caso, del comienzo de la intervención tan pronto como se detecta el trastorno autista, buscando cumplir con la mayor intensidad y duración de la intervención posibles, y de una participación de terceros (padres, familiares, cuidadores) en forma activa dentro de la intervención, como también del uso adecuado y oportuno de medidores y evaluadores del programa de rehabilitación.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectAnálisis de conductaspa
dc.subjectAutismospa
dc.subjectAutismo Infantilspa
dc.titleRehabilitación Neuropsicológica de la conducta social de un niño con trastorno Autista: Reporte de caso.spa
dc.typeArticlespa
dc.rights.licenseRestrictedspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem