Monografía: Promoción y comunicación en salud
Fecha
2003
2003
Autor
Cardona Zapata, Marcela
Pérez Rendón, Ana Cecilia
Sosa Palacio, Catalina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este documento pretende presentar una guía de consulta y orientación para el desarrollo de productos de promoción y comunicación orientada al personal de la salud que permita planear, ejecutar y evaluar diferentes programas de éste tipo. El propósito de esta revisión bibliografía es facilitar, orientar y realizar programas educativos con base en las teorías de las ciencias sociales para el desarrollo de programas de promoción de la salud, en la metodología de investigación cualitativa a través de grupos focales y en el modelo de planeamiento estratégico de la comunicación educativa. Además, se hace referencia al marco legal de la promoción de la salud vigente al año 2003, con el objetivo de fortalecer los conocimientos y determinar las áreas que políticamente define la legislación colombiana para la realización de los diferentes programas de promoción de la salud.Impacto
Colecciones
- Odontología [170]