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dc.contributor.authorMantilla, Luz Aida
dc.contributor.authorGallego B, Paula
dc.contributor.authorTapias, Sayda M
dc.date.accessioned2018-03-20T22:33:36Z
dc.date.available2018-03-20T22:33:36Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/694
dc.description.abstractLa Seguridad del Paciente es una prioridad de la atención en salud en nuestras instituciones, los incidentes y eventos adversos son la alarma que alerta sobre la existencia de una atención insegura. Los eventos adversos se presentan en cualquier actividad y son un indicador fundamental de su calidad”. 5 “ Colombia se impulsa una Política de Seguridad del Paciente, liderada por el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención en Salud SOGC, cuyo objetivo es prevenir la ocurrencia de situaciones que afecten la seguridad del paciente, reducir y de ser posible eliminar la ocurrencia de eventos adversos para contar con instituciones seguras y competitivas internacionalmente”1 ; así, desde junio de 2008, el Ministerio de la Protección Social expidió los “Lineamientos para la implementación de la Política de Seguridad del Paciente”.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectAtención en saludspa
dc.subjectFacultad de Medicina - Maestría en Calidad en Saludspa
dc.subjectAuditoría en saludspa
dc.subjectCalidad en los servicios de la saludspa
dc.titleImplementación de una herramienta de auditoría para realizar un diagnóstico de la seguridad del paciente en el servicio de consulta externa captados de la IPS Foscal sede Floridablanca.spa
dc.typeThesisspa
dc.rights.licenseRestringidaspa


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