Propuesta de implementación del proceso de trámite de quejas y reclamos en la Empresa Social del Estado Hospital San Lorenzo del municipio de Liborina durante 2003
Date
2003
2003
Author
Lora Vásquez, Juan Guillermo
Calderón Rueda, Claudia M
Mejía Pineda, Olga Lucía
Metadata
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Abstract
La conceptualización de los hospitales como empresas es un tema relativamente nuevo en nuestro medio. A raíz de los avances, cambios en el sector salud y las normas vigentes, las entidades prestadoras de servicios de salud se ven abocadas a buscar eficiencia y eficacia como estrategia competitiva, requiriendo mejorar las condiciones de calidad, el incremento de la productividad, reducción de los costos y la mayor satisfacción de los usuarios. Para ello se hace necesario implementar procesos lógicos y acordes a las necesidades de los usuarios, desarrollar nuevos conocimientos y tecnologías, donde se brinden servicios oportunos y eficientes, que los empleados aumenten el grado de satisfacción en sus actividades, y la empresa tenga una mejor utilización de sus recursos, ya que no existe producto y/o servicio sin un proceso, ni existe proceso sin un producto o servicioImpacto
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