Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Olano, Clara María
dc.date.accessioned2022-11-08T19:44:58Z
dc.date.available2022-11-08T19:44:58Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/7070
dc.description.abstractCon el presente Plan de Mercadeo para LABELS ¡!, tiene la finalidad de crear una sinergia con el Plan de Negocios de la Empresa con el fin de llevar a cabo estrategias innovadoras a la hora de comercializar el producto de marquillas al cliente final. Se partió de un entorno macro y pasando por una definición clara del mercado y el consumidor y posteriormente se logro un acercamiento para conocerlo de cerca a ambos. La investigación de Mercados permitió al líder del proyecto levantar la información, para encontrar el punto de la receta, elaborando las estrategias en la mezcla de mercadeo que llevaran a condensar a tal punto el plan. Esto permitirá que el cliente encuentre una propuesta de valor y una manera diferente de encontrarse con el producto y en espacios que pretenden ser una propuesta diferencial a la existente en el mercado local, con un marco de liderazgo que marcará su norte.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectMarquillas LABELSspa
dc.subjectEtiquetas para identificaciónspa
dc.subjectEstrategias Innovadorasspa
dc.subjectMacroeconómiaspa
dc.titlePlan de mercadeo para marquillas LABELSspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem