Plan de mercadeo Restaurante Toscana
Date
2010
2010
Author
Cardona Orrego, Natalia
Navarro Moreno, Adriana
Ramírez Uribe, Julián
Mejía Céspedes, Ana María
Metadata
Show full item record
Show full item record
Abstract
El propósito de este trabajo es presentar el plan de mercadeo para la propuesta de un nuevo negocio. Buscamos ofrecer a la ciudad de Medellín una propuesta innovadora de restaurante con un gran valor agregado que hoy no es posible encontrar, y es precisamente esa posibilidad de personalizar un espacio idóneo con todos los recursos necesarios para una ocasión especial. Se parte del conocimiento de un negocio que se tuvo años atrás como lo fue Toscana, una de las primeras pizzerías que existieron en la ciudad de Medellín. Para este trabajo es importante conocer cuál fue el éxito en su momento, para que hoy, con una propuesta más moderna, sea posible conservar esos factores de éxito que se consideran que se deben perder. En este caso, se trata de una comida auténtica italiana, la experiencia y una ambiente muy cálido y agradable que hizo que en su momento Toscana fuera el lugar preferido por muchas personas para disfrutar de una agradable comida y pasar un rato ameno con amigos y familiares.Impacto
Collections