Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamírez Vergara, Cesar Augusto
dc.contributor.authorRíos Castaño, Diana María
dc.contributor.authorVélez Restrepo, Juan Felipe
dc.contributor.authorCantero Aceña, María Del Mar
dc.date.accessioned2022-11-15T18:35:33Z
dc.date.available2022-11-15T18:35:33Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/7112
dc.description.abstractTienda de Cosecha nace como una iniciativa que promueve el consumo responsable desde tres ejes de acción: La Responsabilidad social, el cuidado del medio ambiente y la alimentación sana. El proyecto surge en respuesta a la creciente conciencia y sentido de responsabilidad de los consumidores sobre el impacto de sus decisiones de compra, en un mundo cansado de la indiferencia y sus resultados negativos. Partiendo de lo anterior, se realiza una investigación con el fin de conocer la situación actual y potencial del mercado, identificar el mercado objetivo, así como determinar la factibilidad financiera para definir la viabilidad del proyecto. Con esta información se definen estrategias que permitan alcanzar el logro de los objetivos del plan de mercadeo y hacer del proyecto una realidad.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectTienda de Cosechaspa
dc.subjectPlan de marketingspa
dc.subjectResponsabilidad socialspa
dc.subjectAlimentación sanaspa
dc.subjectCuidado del medio ambientespa
dc.titlePlan de marketing 2011 tienda de cosechaspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem