Show simple item record

dc.contributorNaranjo Ramírez, Juan Fernando
dc.contributor.authorTamayo Lopera, Laura Judith
dc.date.accessioned2022-11-18T17:13:32Z
dc.date.available2022-11-18T17:13:32Z
dc.date.issued2022-11-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/7132
dc.description.abstractGanadería Agrosauces, será una empresa dedicada a la producción de leche que cumpla con indicadores de sostenibilidad ambiental. Los clientes potenciales serán las empresas que actualmente se dedican en Colombia a comprar, transformar y comercializar leche o productos lácteos, entre estas se encuentran: Colanta, Alpina y Alquería. El sello ambiental colombiano será el factor diferenciador ante las demás empresas productoras de leche, lo cual traerá ventajas como un mayor precio por litro de leche, mejorar la alimentación de las vacas y obtener una baja prevalencia en enfermedades metabólicas que afectan los niveles productivos, y así obtener una mayor rentabilidad en el tiempo, además se podrá contribuir con la conservación del medio ambiente, la biodiversidad y los animales silvestres.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectGanadería Sosteniblespa
dc.subjectMedio ambientespa
dc.subjectPlan de empresaspa
dc.titleGanadería Agrosaucesspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.contributor.roleAsesorspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record