Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGallego Cano, Laura
dc.contributor.authorMoncada Pineda, Cristina
dc.contributor.authorOtalvaro Valencia, María Camila
dc.contributor.authorSierra Escobar, Juan Sebastián
dc.contributor.authorRestrepo Hernández, Manuela
dc.date.accessioned2023-04-19T15:42:19Z
dc.date.available2023-04-19T15:42:19Z
dc.date.issued2023-04-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/7392
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en el poder dar una posible solución a la necesidad que radica en la práctica clínica de los estudiantes de enfermería de la universidad CES, la idea de innovación tiene como punto de partida la problemática que se presenta en el momento de desarrollar el proceso de atención en enfermería (PAE), debido a que al estudiante se le dificulta identificar los dominios y patrones necesarios para llevar a cabo el proceso de atención de una forma segura y eficaz. Una de las razones por las que se decide realizar este trabajo ha sido por el temor, desconocimiento y confusión por parte del estudiante cuando se enfrenta en la práctica clínica al PAE completo, ya que en varias ocasiones el NNNconsult dificulta que los estudiantes puedan acceder a este recurso pues este no está integrado a las historias clínicas; es por ello que se decide realizar una herramienta tecnológica teniendo en cuenta las principales problemáticas observadas y así darle una solución a lo planteado.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectProceso de atención de enfermeríaspa
dc.subjectNandaspa
dc.subjectPatrones de enfermeriaspa
dc.subjectHerramienta digitalspa
dc.subjectEnfermeríaspa
dc.titleHerramienta digital de soporte en el PAE estudiantil: Diagnosticweb.spa
dc.typeInforme de investigacionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem