Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVásquez Ramírez, Carolina
dc.contributor.authorMejía Cárdenas, David
dc.contributor.authorMuñoz González, Fanny
dc.date.accessioned2018-03-22T18:07:08Z
dc.date.available2018-03-22T18:07:08Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/774
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo analizar críticamente el conocimiento producido en las investigaciones publicadas durante el período 2000-2011 sobre Adolescencia y Redes Sociales Virtuales. Se utilizó una metodología documental de tipo descriptivo, a partir de cuatro núcleos temáticos: uso de redes sociales virtuales, motivación para participar en las redes sociales virtuales, percepción sobre contenidos publicados y riesgos de participar en redes sociales virtuales. Los hallazgos de esta revisión muestran que la forma de relacionarse de los adolescentes ha venido cambiando de escenario y de dinámicas, trasladándose en gran medida al ámbito de las redes sociales virtuales. Se hizo evidente la necesidad de profundizar la investigación en la esfera relacional y afectiva de los adolescentes en las Redes Sociales Virtuales principalmente en lo relacionado con el significado que tienen para ellos los vínculos que establecen a través de las RSV.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectAspectos socialesspa
dc.subjectAdolescenciaspa
dc.subjectDesarrollo del adolescentespa
dc.subjectPsicología del adolescentespa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.titleRedes Sociales Virtuales y Adolescencia: Revisión de literatura.spa
dc.typeArticlespa
dc.rights.licenseOpen acessspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem