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dc.contributor.authorBotero Laverde, Juan Camilo
dc.contributor.authorMontes Gómez, David Manuel
dc.contributor.authorSánchez Franco, Luís Felipe
dc.date.accessioned2023-10-26T20:43:22Z
dc.date.available2023-10-26T20:43:22Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/7806
dc.description.abstractGestionar implica coordinar e incentivar a las personas de cualquier organización para conseguir los fines de ésta. La gestión de un servicio de urgencias se realiza en al menos tres niveles que son interdependientes: gestión de políticas de salud, gestión de la organización y gestión clínica. La gestión de políticas de salud trasciende la presente monografía. La gestión de la organización y de la gestión clínica será el eje del presente trabajo, con énfasis en el primer componente. La gestión clínica, pretende formar, informar e incentivar a los profesionales del sector salud para que tomen las decisiones con mejor relación costo-efectividad (no se trata de ahorrar, sino de gastar más adecuadamente), forma parte de las reformas que actualmente se están dando en las organizaciones de salud, en un intento por unir la mejor práctica clínica y el mejor uso de los recursos disponibles. La gestión de la organización implica identificar, entender y gestionar los procesos interrelacionados como un sistema, contribuyendo a la efectividad de la organización y a la eficiencia en alcanzar sus objetivos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad CESes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectUrgenciases_ES
dc.subjectControl de calidades_ES
dc.subjectGarantía de Calidades_ES
dc.subjectSistema de Atenciónes_ES
dc.titleLa Gestión en un Servicio de Urgenciases_ES
dc.typeMonografiaes_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_ES


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