Auditoría de la calidad de la atención en salud del proceso de urgencias de la IPS Centro Hospital San Juan Bautista de Taminango – Nariño durante el semestre enero a junio de 2006
Fecha
2006
2006
Autor
Cifuentes Jojoa, Luz Andrea
Ortega Benavides, Jairo Andrés
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Resumen
El éxito de una institución prestadora de servicios de salud y sobre todo en URGENCIAS, depende en gran medida del conocimiento de los procesos y procedimientos y del desempeño del personal que labora en este servicio. La manera de vigilar el desempeño de las diferentes funciones asignadas es auditar su trabajo, priorizando los procesos fundamentales con base en las guías, normas técnicas y protocolos establecidos, también diseñando planes de acción o cronogramas de control que garanticen el cumplimiento de los estándares de calidad. La auditoría entendida como una herramienta de la calidad, hará posible que desde sus tres niveles (monitoria, auditoría interna y externa) se dé cumplimiento a la norma en cuanto a la atención de los servicios de urgencias y se alcance la satisfacción de los clientes internos y externos que acuden a solicitar servicios a las diferentes IPS tanto de la red pública como privada.Impacto
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