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dc.contributor.authorRiascos, Bayron Eduardo
dc.contributor.authorCastillo, Ana Isabel
dc.contributor.authorJurado, Álvaro Hernán
dc.date.accessioned2023-11-17T14:53:01Z
dc.date.available2023-11-17T14:53:01Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/7961
dc.description.abstractEl propósito del trabajo de grado fue diseñar un modelo de auditoría para el mejoramiento de la calidad en el servicio de consulta externa en la IPS PROINSALUD Ipiales, inicialmente se identificaron las necesidades y expectativas de los clientes, se evaluó la situación de la IPS, y se detectaron los problemas de calidad, que se transformaron en atributos de calidad, los cuales se tomaron como políticas y objetivos de calidad. Se realizó la caracterización del proceso de consulta externa utilizando el ciclo PHVA, se planifica el control de los atributos de calidad mencionados en el decreto 2309 de 2002 enfatizando en pertinencia y oportunidad, donde se encontró mayores problemas de calidad; se llevó a cabo el desdoblamiento de calidad y el diseño de 27 fichas de indicadores, además se elaboró herramientas de recolección de datos para cada uno de ellos, los indicadores son de aplicación periódica teniendo en cuenta el tablero de control; se propuso el plan de mejoramiento continuo con su respectivo cronograma.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad CESes_ES
dc.subjectAuditaría en saludes_ES
dc.subjectEvaluación de la atenciónes_ES
dc.subjectNormas vigenteses_ES
dc.subjectActividad asistenciales_ES
dc.subjectEstándareses_ES
dc.subjectHerramientases_ES
dc.titleDiseño de un modelo de auditaría para el mejoramiento de la calidad.es_ES
dc.typeTrabajo de Gradoes_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_ES


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