Mostrar el registro sencillo del ítem
Sistema de comunicación aumentativo alternativo: Tic Tac reloj interactivo para niños con parálisis cerebral distónica
dc.contributor.author | Velasco Acosta, Ingrid | |
dc.contributor.author | Granada Posso, Lediz Yohana | |
dc.date.accessioned | 2019-10-26T14:24:24Z | |
dc.date.available | 2019-10-26T14:24:24Z | |
dc.date.issued | 2018-02 | |
dc.identifier.other | T616.836 V433 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/3934 | |
dc.description.abstract | “TIC TAC COMUNIQUEMONOS OTRA VEZ” es un proyecto de intervención que busca diseñar un juguete tipo reloj interactivo como sistema de comunicación aumentativo alternativo para niños y niñas de 5 a 8 años de edad con parálisis cerebral distónica (PCD), buscando facilitar la comunicación del niño en su entorno familiar (niño padres) y de esta forma generar una estrategia que puede ayudar y/o aportar para que los padres conozcan e identifiquen las necesidades de los niños frente a las diferentes actividades que realizan a diario en su cotidianidad. | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | Universidad CES | spa |
dc.subject | Parálisis cerebral infantil | spa |
dc.subject | Facultad de Psicología - Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizaje | spa |
dc.subject | Pediatría | spa |
dc.title | Sistema de comunicación aumentativo alternativo: Tic Tac reloj interactivo para niños con parálisis cerebral distónica | spa |
dc.type | Tesis de grado | spa |
dc.rights.license | Restringido | spa |
dc.educationLevel | Especialización | spa |