Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBetancur Betancur, Catalina
dc.contributor.authorÁlvarez Arias, Yudy Cristina
dc.contributor.authorJiménez Arias, María Patricia
dc.date.accessioned2019-11-19T22:55:53Z
dc.date.available2019-11-19T22:55:53Z
dc.date.issued2018-09-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/4086
dc.description.abstractEste trabajo busca comprender los significados y las prácticas que utilizan los docentes para la regulación emocional de los estudiantes de los grados preescolar y primero de primaria en una institución educativa de Medellín.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectFacultad de Psicología- Maestría en salud mental de la niñez y la adolescenciaspa
dc.subjectSalud Mentalspa
dc.subjectNiñosspa
dc.titleSignificados y prácticas docentes en relación con la regulación emocional de los estudiantes de los grados preescolar y primero de primaria en una Institución Educativa en la ciudad de Medellín, Colombia.spa
dc.typeInforme de investigacionspa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelMaestríaspa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem