Mostrar el registro sencillo del ítem
Significados y prácticas docentes en relación con la regulación emocional de los estudiantes de los grados preescolar y primero de primaria en una Institución Educativa en la ciudad de Medellín, Colombia.
dc.contributor | Betancur Betancur, Catalina | |
dc.contributor.author | Álvarez Arias, Yudy Cristina | |
dc.contributor.author | Jiménez Arias, María Patricia | |
dc.date.accessioned | 2019-11-19T22:55:53Z | |
dc.date.available | 2019-11-19T22:55:53Z | |
dc.date.issued | 2018-09-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/4086 | |
dc.description.abstract | Este trabajo busca comprender los significados y las prácticas que utilizan los docentes para la regulación emocional de los estudiantes de los grados preescolar y primero de primaria en una institución educativa de Medellín. | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | Universidad CES | spa |
dc.subject | Facultad de Psicología- Maestría en salud mental de la niñez y la adolescencia | spa |
dc.subject | Salud Mental | spa |
dc.subject | Niños | spa |
dc.title | Significados y prácticas docentes en relación con la regulación emocional de los estudiantes de los grados preescolar y primero de primaria en una Institución Educativa en la ciudad de Medellín, Colombia. | spa |
dc.type | Informe de investigacion | spa |
dc.rights.license | Restringido | spa |
dc.educationLevel | Maestría | spa |
dc.contributor.role | Asesor | spa |