Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastrillón Arenas, Lina María
dc.date.accessioned2018-02-22T19:09:37Z
dc.date.available2018-02-22T19:09:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherT370.71 C355
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/425
dc.description.abstractCon el presente trabajo se pretende diseñar una propuesta de capacitación dirigida a los docentes de preescolar y básica primaria, para que tanto a través del manejo de conceptualizaciones precisas relacionadas con el neurodesarrollo como el abordaje de los aspectos propios del desarrollo infantil en las dimensiones cognitiva, comunicativa, motora y socioafectiva; logren identificar signos de alarma ya sea con respecto a las condiciones neurobiológicas o con relación al desempeño o características puntuales en las dimensiones antes mencionadas.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectCompetencias docentesspa
dc.subjectFormación de docentesspa
dc.subjectNeurodesarrollospa
dc.titleNeurodesarrollo en la educación” formación a docentes para la detección de signos de alarma en el neurodesarrollo en niños entre los 4 y 7 años.spa
dc.typeThesisspa
dc.rights.licenseOpen acessspa
dc.educationLevelEspecializaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem