Mostrar el registro sencillo del ítem
Neurodesarrollo en la educación” formación a docentes para la detección de signos de alarma en el neurodesarrollo en niños entre los 4 y 7 años.
dc.contributor.author | Castrillón Arenas, Lina María | |
dc.date.accessioned | 2018-02-22T19:09:37Z | |
dc.date.available | 2018-02-22T19:09:37Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.other | T370.71 C355 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/425 | |
dc.description.abstract | Con el presente trabajo se pretende diseñar una propuesta de capacitación dirigida a los docentes de preescolar y básica primaria, para que tanto a través del manejo de conceptualizaciones precisas relacionadas con el neurodesarrollo como el abordaje de los aspectos propios del desarrollo infantil en las dimensiones cognitiva, comunicativa, motora y socioafectiva; logren identificar signos de alarma ya sea con respecto a las condiciones neurobiológicas o con relación al desempeño o características puntuales en las dimensiones antes mencionadas. | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | Universidad CES | spa |
dc.subject | Competencias docentes | spa |
dc.subject | Formación de docentes | spa |
dc.subject | Neurodesarrollo | spa |
dc.title | Neurodesarrollo en la educación” formación a docentes para la detección de signos de alarma en el neurodesarrollo en niños entre los 4 y 7 años. | spa |
dc.type | Thesis | spa |
dc.rights.license | Open acess | spa |
dc.educationLevel | Especialización | spa |