Mostrar el registro sencillo del ítem
Conciencia fonológica para el adecuado desarrollo de la lectura en niños en edad preescolar.
dc.contributor.author | Paz Ortega, Alexandra | |
dc.contributor.author | Largacha Mosquera, Zaira Angélica | |
dc.date.accessioned | 2018-02-22T19:24:29Z | |
dc.date.available | 2018-02-22T19:24:29Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.other | T400 P348 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/429 | |
dc.description.abstract | Este trabajo busca por un lado, dar al padre de familia una herramienta de entrenamiento sobre conciencia fonológica que favorezca el adecuado desarrollo de la lectura en niños de 4 a 5 años de edad, y por el otro lado brindar desde la parte práctica y teórica a los padres e hijos estrategias para que los escolares logren los aprendizajes de sonidos de fonemas mediante canciones, rimas, y juegos silábicos, de manera lúdica y divertida, tomando como punto de partida la motivación, puesto que se considera factor determinante en el aprendizaje. | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | Universidad CES | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Fonología | spa |
dc.subject | Neurodesarrollo | spa |
dc.title | Conciencia fonológica para el adecuado desarrollo de la lectura en niños en edad preescolar. | spa |
dc.type | Thesis | spa |
dc.rights.license | Restricted | spa |
dc.educationLevel | Especialización | spa |