Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPaz Ortega, Alexandra
dc.contributor.authorLargacha Mosquera, Zaira Angélica
dc.date.accessioned2018-02-22T19:24:29Z
dc.date.available2018-02-22T19:24:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherT400 P348
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/429
dc.description.abstractEste trabajo busca por un lado, dar al padre de familia una herramienta de entrenamiento sobre conciencia fonológica que favorezca el adecuado desarrollo de la lectura en niños de 4 a 5 años de edad, y por el otro lado brindar desde la parte práctica y teórica a los padres e hijos estrategias para que los escolares logren los aprendizajes de sonidos de fonemas mediante canciones, rimas, y juegos silábicos, de manera lúdica y divertida, tomando como punto de partida la motivación, puesto que se considera factor determinante en el aprendizaje.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectFonologíaspa
dc.subjectNeurodesarrollospa
dc.titleConciencia fonológica para el adecuado desarrollo de la lectura en niños en edad preescolar.spa
dc.typeThesisspa
dc.rights.licenseRestrictedspa
dc.educationLevelEspecializaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem