Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrrego Ariza, Jenny Andrea
dc.contributor.authorGiraldo Giraldo, Angélica Johana.
dc.date.accessioned2020-05-07T22:59:07Z
dc.date.available2020-05-07T22:59:07Z
dc.date.issued2020-03-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/4460
dc.description.abstractLa presente investigación tenía como propósito diseñar un programa de intervención basados en el modelo de promoción de la salud para estimular la flexibilidad cognitiva en estudiantes de primer semestre del programa de psicología de la CUEAvH, buscando generar herramientas que permitan fortalecer habilidades de orden superior, necesarias para un buen rendimiento académico, lo cual podría verse reflejado en una disminución de la deserción y fracaso escolar.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectFlexibilidad cognitivaspa
dc.subjectModelo de promoción de la saludspa
dc.subjectFunciones ejecutivasspa
dc.subjectestudiantes de psicologíaspa
dc.titleEstrategias prácticas para estimular la flexibilidad cognitiva desde el modelo de promoción de la salud en estudiantes de primer semestre del programa de psicología de la CUEAvHspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem