Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGómez, Sandra
dc.contributor.authorMontoya, María Paulina
dc.contributor.authorManjarrés Medina, Sara
dc.date.accessioned2020-05-18T21:54:22Z
dc.date.available2020-05-18T21:54:22Z
dc.date.issued2019-12-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/4474
dc.description.abstractLa dislexia es un trastorno específico del aprendizaje que afecta al 17% de la población mundial infantil que se asocia comúnmente con dificultades en la lectura y escritura. Actualmente las intervenciones que existen para tratar este tipo de trastono, está más enfocado en el ámbito académico, dejando a un lado aspectos sociales y emocionales que pueden verse afectados por la misma dislexia. A nivel internacional como nacional se evidencian pocas intervenciones no tradicionales que trabajan aspectos sociemocionales de los niños con dislexia. Por lo tanto este proyecto propone a través del teatro y la dramaterapia, una serie de talleres con diversos ejercicicios prácticos y estéticos con el fin de desarrollar habiliades sociales y emocionales en niños entre los 9 y 12 años.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectDislexiaspa
dc.subjectDramaterapiaspa
dc.subjectTécnicas teatralesspa
dc.subjectEtapa evolutivaspa
dc.subjectArteterapiaspa
dc.titleIntervención de las habilidades socioemocionales de los niños con dislexia entre los 9- 12 años basada en la dramaterapia y técnicas teatralesspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.licenseAbiertospa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem