Mostrar el registro sencillo del ítem
Intervención de las habilidades socioemocionales de los niños con dislexia entre los 9- 12 años basada en la dramaterapia y técnicas teatrales
dc.contributor | Gómez, Sandra | |
dc.contributor.author | Montoya, María Paulina | |
dc.contributor.author | Manjarrés Medina, Sara | |
dc.date.accessioned | 2020-05-18T21:54:22Z | |
dc.date.available | 2020-05-18T21:54:22Z | |
dc.date.issued | 2019-12-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/4474 | |
dc.description.abstract | La dislexia es un trastorno específico del aprendizaje que afecta al 17% de la población mundial infantil que se asocia comúnmente con dificultades en la lectura y escritura. Actualmente las intervenciones que existen para tratar este tipo de trastono, está más enfocado en el ámbito académico, dejando a un lado aspectos sociales y emocionales que pueden verse afectados por la misma dislexia. A nivel internacional como nacional se evidencian pocas intervenciones no tradicionales que trabajan aspectos sociemocionales de los niños con dislexia. Por lo tanto este proyecto propone a través del teatro y la dramaterapia, una serie de talleres con diversos ejercicicios prácticos y estéticos con el fin de desarrollar habiliades sociales y emocionales en niños entre los 9 y 12 años. | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | Universidad CES | spa |
dc.subject | Dislexia | spa |
dc.subject | Dramaterapia | spa |
dc.subject | Técnicas teatrales | spa |
dc.subject | Etapa evolutiva | spa |
dc.subject | Arteterapia | spa |
dc.title | Intervención de las habilidades socioemocionales de los niños con dislexia entre los 9- 12 años basada en la dramaterapia y técnicas teatrales | spa |
dc.type | Trabajo de Grado | spa |
dc.rights.license | Abierto | spa |
dc.contributor.role | Asesor | spa |