Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeñaranda López, Alexandra
dc.contributor.authorEscobar Ochoa, María Adelaida
dc.contributor.authorRestrepo Yepes, María Victoria
dc.date.accessioned2020-08-28T18:55:50Z
dc.date.available2020-08-28T18:55:50Z
dc.date.issued2019-02-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/4802
dc.description.abstractLas niñas y los niños nacen con una gran capacidad genética que les permite explorar, discriminar e interpretar la realidad a través de los sentidos. Todas las investigaciones neurobiológicas demuestran el gran protagonismo de los sentidos en la construcción y elaboración del conocimiento y de la memoria personal del grupo.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCESspa
dc.subjectImagen del niñospa
dc.subjectFormación deocentespa
dc.subjectEscolaridadspa
dc.titleAmbientes de aprendizaje: Espacios de experimentación, conexión, relación y transformación.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelEspecializaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem