Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOsorio Torres, Natalia
dc.contributor.authorVelásquez Arango, Mariana
dc.date.accessioned2022-04-05T16:41:21Z
dc.date.available2022-04-05T16:41:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/5807
dc.description.abstractSe lleva a cabo el diseño de un programa de intervención para agentes educativas docentes, en la adquisición de estrategias metodológicas que favorezcan el acompañamiento de los niños y niñas con dificultades en la autorregulación emocional y comportamental del Jardín Infantil Buen Comienzo Calasanía, en tanto se ha evidenciado la necesidad de generar estas estrategias para estos cuidadores primarios ya que es necesario fortalecer en los niños y las niñas el proceso de autorregulación emocional y comportamental para ayudar a potenciar habilidades académicas y sociales en un futuro, este programa estará desarrollado en cuatro módulos diferentes trabajando allí los factores que influyen en la adquisición de las habilidades necesarias para la autorregulación, haciendo un mayor esfuerzo en que los adultos también aprendan a autorregularse y de esta manera ayuden en el proceso de adquisición a los niños y niñas que tienen a su cuidado.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAdquisición de Estrategiasspa
dc.subjectAcompañamientospa
dc.subjectNiñosspa
dc.subjectAutorregulación emocionalspa
dc.subjectJardín Infantilspa
dc.titleCREA: Programa de Intervenciónspa
dc.title.alternativeAcompañamiento de los niños y niñas con dificultades en la autorregulación emocional y comportamentalspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbiertospa
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/