Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorJaramillo, María Fernanda
dc.contributor.authorEchavarría Ocampo, Natalia
dc.contributor.authorAyala, Lina María
dc.contributor.authorGarcía, Natalia Andrea
dc.date.accessioned2023-07-21T16:39:19Z
dc.date.available2023-07-21T16:39:19Z
dc.date.issued2023-07-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/7632
dc.description.abstractDurante las últimas décadas ha surgido un gran interés por estudiar el funcionamiento del cerebro y en este sentido múltiples ciencias entre ellas la Educación se han visto permeadas por conceptos y prácticas de la neurociencia. Lo cual ha llevado a que se produzcan numerosas investigaciones que den cuenta de la importancia de los procesos neurocognitivos y la influencia que ejercen estos dentro del proceso de enseñanza aprendizaje. Entre tanto, este programa de capacitación se llevará a cabo a través de seis módulos virtuales que buscarán fortalecer el proceso pedagógico en doce docentes de grado primero de la Institución educativa Casd de la ciudad de Armenia Quindío.spa
dc.language.isoesspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNeuroeducaciónspa
dc.subjectEstudiantesspa
dc.subjectDocentesspa
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.subjectAprendiajespa
dc.subjectEstrategiasspa
dc.titlePrograma de capacitación virtual desde una perspectiva neuroeducativa: fortaleciendo el proceso pedagógico en docentes de grado primero de la Ciudad de Armenia, Quindíospa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.contributor.roleAsesorspa
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/