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dc.contributorGuzmán Hurtado, Abelardo
dc.contributor.authorUribe Monsalve, Claudia Patricia
dc.contributor.authorVargas López, Natalia Andrea
dc.contributor.authorPerea Díaz, Heidi Maritza
dc.date.accessioned2018-04-28T13:28:51Z
dc.date.available2018-04-28T13:28:51Z
dc.date.issued2011-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/1158
dc.description.abstractAnalizar los costos de mala calidad en la Clínica Ces en el primer semestre de 2011, basados en reporte de eventos adversos de un proceso critico como cirugía, es una herramienta que pretende apoyar el sistema de gestión de calidad más que avalarse como un estudio de carácter económico; se pretende entre otras cosas razonar la cuantía en que se incurre por prestar servicios con mala calidad, determinando acciones de mejora que conduzcan a disminuir costos operativos.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectAtención al pacientespa
dc.subjectCalidad de la saludspa
dc.subjectCostos de la no calidadspa
dc.subjectFacultad de Medicina - Especialización en Auditoría en Saludspa
dc.titleEvaluación de costos directos de mala calidad y su impacto en la presentación del servicio de cirugía de la Clínica CES - primer semestre de 2011.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbierto (Texto completo)spa
dc.contributor.roleAsesorspa


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