Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChia Luna, Nelly Patricia
dc.contributor.authorLandiner Mendez, Claudia Patricia
dc.date.accessioned2018-04-28T17:11:51Z
dc.date.available2018-04-28T17:11:51Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/1196
dc.description.abstractDesde tiempo atrás, las empresas han valorado el término calidad como una característica importante dentro de la producción de sus bienes y/o servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes finales. En la actualidad la apertura económica y la globalización han obligado a las empresas a demostrar su capacidad para entrar y permanecer en un mercado determinado, estableciendo por tal, estrategias que le permitan ser competitivas a nivel nacional e internacional.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectCalidadspa
dc.subjectFacultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Saludspa
dc.subjectNormas de calidadspa
dc.subjectNormas ISOspa
dc.subjectProcesos organizacionalesspa
dc.subjectSistema de gestión de calidadspa
dc.titleDiseño de un modelo de gestión de calidad bajo la Norma NTC-ISO 9001:2008 para el Centro Oftalmológico Previsión Plus S.A.S.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbierto (Texto completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem