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dc.contributorManrique Hernández, Rubén Darío
dc.contributor.authorGañán Ramírez, Diana
dc.contributor.authorGómez Ribón, Diana María
dc.contributor.authorMartínez Martelo, Darina
dc.contributor.authorQuintero Martínez, Lina María
dc.date.accessioned2018-04-28T18:19:20Z
dc.date.available2018-04-28T18:19:20Z
dc.date.issued2011-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/1219
dc.description.abstractEste estudio investiga los posibles causales de reconsulta mediante el uso de bases de datos obtenidas de una entidad privada por medio de llamados telefónicos y asignación o re direccionamiento del paciente consultante. Lo anterior permite incorporar una visión externa como auditores en el sistema, detectando entonces puntos clave para el mejoramiento del proceso, lo que se reflejara en una mejor calidad en la atención y disminución de costo por reconsultaspa
dc.language.isoesspa
dc.subjectAtención al pacientespa
dc.subjectCalidad de la saludspa
dc.subjectConsulta externaspa
dc.subjectEPS SURAspa
dc.subjectFacultad de Medicina - Especialización en Auditoría en Saludspa
dc.titleReconsulta médica de los usuarios de las IPS propias de la EPS SURA en regional Antioquia desde el mes de septiembre de 2010 hasta marzo 2011spa
dc.typeInforme de investigacionspa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.contributor.roleAsesorspa


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