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dc.contributorOchoa Jaramillo, Francisco Luis
dc.contributor.authorGarzón Sierra, Diego Mauricio
dc.contributor.authorFuel Gaviria, Hugo Armando
dc.date.accessioned2018-05-02T18:40:37Z
dc.date.available2018-05-02T18:40:37Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/1375
dc.description.abstractPara evitar complicaciones y tener una buena recuperación del niño que ha sufrido lesiones traumáticas, dependera del manejo inicial que le brinde sus docentes. El manejo iniciara por conservar la calma, averiguando que fue lo que le paso, verificando que posible lesion sufrio y actuando con su respectivo manejo y saber tomar la decisión oportuna para cuando se necesite la ayuda de personas capacitadas para atender estos tipos de eventos.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCESspa
dc.subjectFACULTAD DE MEDICINA-POSTGRADO-AUDITORIA EN SALUDspa
dc.subjectESGUINCESspa
dc.subjectFRACTURASspa
dc.subjectHERIDASspa
dc.subjectTRAUMAspa
dc.subjectTrauma craneoencefalico (TEC)spa
dc.subjectManejo de trauma pautas para docentesspa
dc.subjectTRAUMA EN ESCOLARESspa
dc.titlePautas para docentes en el manejo de los principales traumas del escolarspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseOpen Access (texto completo)spa
dc.educationLevelEspecializaciónspa
dc.contributor.roleAsesorspa


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