Mostrar el registro sencillo del ítem
Pautas para docentes en el manejo de los principales traumas del escolar
dc.contributor | Ochoa Jaramillo, Francisco Luis | |
dc.contributor.author | Garzón Sierra, Diego Mauricio | |
dc.contributor.author | Fuel Gaviria, Hugo Armando | |
dc.date.accessioned | 2018-05-02T18:40:37Z | |
dc.date.available | 2018-05-02T18:40:37Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/1375 | |
dc.description.abstract | Para evitar complicaciones y tener una buena recuperación del niño que ha sufrido lesiones traumáticas, dependera del manejo inicial que le brinde sus docentes. El manejo iniciara por conservar la calma, averiguando que fue lo que le paso, verificando que posible lesion sufrio y actuando con su respectivo manejo y saber tomar la decisión oportuna para cuando se necesite la ayuda de personas capacitadas para atender estos tipos de eventos. | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | CES | spa |
dc.subject | FACULTAD DE MEDICINA-POSTGRADO-AUDITORIA EN SALUD | spa |
dc.subject | ESGUINCES | spa |
dc.subject | FRACTURAS | spa |
dc.subject | HERIDAS | spa |
dc.subject | TRAUMA | spa |
dc.subject | Trauma craneoencefalico (TEC) | spa |
dc.subject | Manejo de trauma pautas para docentes | spa |
dc.subject | TRAUMA EN ESCOLARES | spa |
dc.title | Pautas para docentes en el manejo de los principales traumas del escolar | spa |
dc.type | Tesis de grado | spa |
dc.rights.license | Open Access (texto completo) | spa |
dc.educationLevel | Especialización | spa |
dc.contributor.role | Asesor | spa |