Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorOchoa Jaramillo, Francisco Luis
dc.contributor.authorGarzón Sierra, Diego Mauricio
dc.contributor.authorFuel Gaviria, Hugo Armando
dc.date.accessioned2018-05-03T13:36:55Z
dc.date.available2018-05-03T13:36:55Z
dc.date.issued2007-03-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/1405
dc.description.abstractPara evitar complicaciones y tener una buena recuperacion del niño que ha sufrido lesiones traumaticas, dependera del manejo inicial que le brinde sus docentes. El manejo iniciara por conservar la calma, averiguando que fue lo que le paso, verificando que osible lesion sufrio y actuando con su respectivo manejo y saber tomar la decision oportuna para cuando se necesite la ayuda de personas capacitadas para atender estos tipos de eventos.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCESspa
dc.subjectTrauma craneoencefalico (TEC)spa
dc.subjectFracturasspa
dc.subjectHeridasspa
dc.subjectLesionesspa
dc.titlePautas para docentes en el manejo de los principales traumas del escolarspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseOpen Access (texto completo)spa
dc.educationLevelPregradospa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem