Mostrar el registro sencillo del ítem
Pautas para docentes en el manejo de los principales traumas del escolar
dc.contributor | Ochoa Jaramillo, Francisco Luis | |
dc.contributor.author | Garzón Sierra, Diego Mauricio | |
dc.contributor.author | Fuel Gaviria, Hugo Armando | |
dc.date.accessioned | 2018-05-03T13:36:55Z | |
dc.date.available | 2018-05-03T13:36:55Z | |
dc.date.issued | 2007-03-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/1405 | |
dc.description.abstract | Para evitar complicaciones y tener una buena recuperacion del niño que ha sufrido lesiones traumaticas, dependera del manejo inicial que le brinde sus docentes. El manejo iniciara por conservar la calma, averiguando que fue lo que le paso, verificando que osible lesion sufrio y actuando con su respectivo manejo y saber tomar la decision oportuna para cuando se necesite la ayuda de personas capacitadas para atender estos tipos de eventos. | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | CES | spa |
dc.subject | Trauma craneoencefalico (TEC) | spa |
dc.subject | Fracturas | spa |
dc.subject | Heridas | spa |
dc.subject | Lesiones | spa |
dc.title | Pautas para docentes en el manejo de los principales traumas del escolar | spa |
dc.type | Tesis de grado | spa |
dc.rights.license | Open Access (texto completo) | spa |
dc.educationLevel | Pregrado | spa |
dc.contributor.role | Asesor | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Atención Prehospitalaria [273]