• Empresa “La P´lookeria” 

      Parada Jaimes, Diana Margarita; Castaño Benítez, Luisa Fernanda; Gómez Moreno, Santiago; Jaramillo Correa, Jaime Alberto (2009-10)
      La empresa nace como idea de inversión después de haber realizado un estudio detallado del mercado, las necesidades y la rentabilidad que esta genera frente a la inversión inicial. En la actualidad, los jóvenes se ...


    • Negocio de crías 

      Yepes Loreo, Efraín Esteban; Mesa Saldarriaga, Andrés Felipe (2009-05)
      El objetivo de este estudio es lanzar a Hacienda La Guaira como una marca que se dedica a la cría de animales puros de la raza Simbrah en condiciones de pastoreo, la cual comenzará con la adquisición de ejemplares puros ...


    • Plan de mercadeo empresa Diez Equis (soluciones institucionales) 

      Gaviria Gaviria, Ana Cristina; Mesa Martínez, Verónica; Forero Murillo, Carlos Javier (2008)
      En este contexto se crea DIEZ EQUIS S.A, empresa proveedora de soluciones institucionales para establecimientos de comidas preparadas que busca aprovechar el auge económico que vive el país y la transformación de los hábitos ...


    • Plan de mercadeo Fresh go 

      Echeverri, Santiago; Romero, Catalina; Soto, María Fernanda; Puerta, Isabel Cristina (2009)
      En este trabajo se presenta el Plan de Mercadeo – Negocio para Fresh Go! Un lugar que representa soluciones alimenticias para personas que tienen opciones de vida sana. En el Plan de Mercadeo de Fresh Go! se puede encontrar ...


    • Un programa de prevención en terapia miofuncional orofacial 

      Montes Benjumea, Erika Patricia (2009)
      Elaborar un folleto educativo dirigido a padres y maestros de preescolares donde se muestre de forma clara y didáctica el desarrollo adecuado de las funciones orofaciales, como una forma de iniciar un programa de ...


    • Proyecto Pantaloncillos 

      Méndez Prada, Gonzalo Andrés (2009-03-27)
      El contenido de este trabajo consta de todo el proceso creativo para la construcción, desarrollo, producción y puesta en escena de una marca de ropa interior masculina orientada a un segmento especifico de la población ...