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Mostrando ítems 1-8 de 8
Evaluación de resultados centrados en el paciente con el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).
(Universidad CES, 2013-07)
Las necesidades de cuidado en los pacientes con VIH/SIDA cada vez aumentan. El seguimiento y la medición de los resultados centrados en el paciente es necesario en la medida que los servicios migren hacia procesos de ...
Evaluación del nivel de implementación del PAMEC en el servicio de consulta externa – E.S.E Hospital Integrado San Roque de Simacota – Santander 2013.
(Ces, 2013-07)
El estado Colombiano preocupado por garantizar a todos sus ciudadanos el derecho a la salud y el saneamiento ambiental, establece en su constitución política en el artículo 49, ampliar el alcance y el acceso de la población ...
Clima de seguridad en el servicio de obstetricia del Hospital General de Medellin y mortalidad materna.
(Ces, 2013-11-18)
Analizando el comportamiento a la acogida de uno de los objetivos del milenio “Mejorar la Salud Materna” como meta en la reducción de la mortalidad materna para el año 2015, se realizó seguimiento y control a este indicador ...
Factores individuales que influyen en la adherencia al tratamiento fisioterapeutico: una revisión del tema.
(2013-10)
La adherencia fisioterapéutica es la implicación activa y voluntaria del paciente durante su rehabilitación para lograr un resultado terapéutico deseado. Hay grandes dificultades en este proceso y diversas dimensiones que ...
Herramientas para gestionar la atención centrada en el paciente en el primer nivel de atención de salud.
(Universidad CES, 2013-07)
Introducción: Para poder desarrollar un modelo de atención centrado en el paciente, se debe conocer sus necesidades de cuidado y expectativas del servicio, mediante el uso de herramientas útiles, que recojan información ...
Programa de auditoría para el mejoramiento de la calidad de la atención en salud de la Institución Prestadora de Servicios de Salud “IPS Famisalud Premium S.A.S. Currulao (Turbo).
(Ces, 2013-07)
Los servicios de salud en Colombia son responsabilidad del estado, administrados por Empresas Promotoras de Salud –EPS y Empresas Administradoras de Planes de Beneficios - EAPB y prestados a través de las instituciones ...
Causas y efectos asistenciales de la inasitencia a consultas de odontología de los usuarios de la EPS Famisanar zonificados en la clínica Chicamocha en el segundo semestre del 2012 y primer semestre del año 2013.
(2013)
Objetivo: Identificar las causas y efectos, económicos y asistenciales, generados por la inasistencia a consultas de odontología de los usuarios de la EPS Famisanar zonificados en la Clínica Chicamocha entre el segundo ...
Herramientas para gestionar la atención centrada en el paciente en el primer nivel de atención de salud.
(Universidad CES, 2013)
Introducción : Para poder desarrollar un modelo de atención centrado en el paciente, se debe conocer sus necesidades de cuidado y expectativas del servicio, mediante el uso de herramientas útiles, que recojan información ...