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Mostrando ítems 1-5 de 5
Programa de calidad para el servicio de hemodinámica de diagnósticos cardiológicos especializados Diacorsa S.A.
(CES, 2008)
Este programa de calidad para el servicio de hemodinámica, busca apoyar y conducir a los trabajadores de la empresa Diagnósticos Cardiológico Especializados S.A. - DIACORSA, en el mejoramiento de los procesos que soportan ...
Seguridad del paciente: aspectos generales y conceptos básicos
(2010)
Se presenta una revisión bibliográfica que describe los avances, logros y expectativas sobre seguridad del paciente, tema enmarcado dentro de la gestión de las instituciones de la salud para el mejoramiento de la calidad ...
Satisfacción de usuarios en consulta externa en el Hospital Pio XII de colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007
(CES, 2008-11-15)
El actual Sistema de Seguridad Social en Salud hace énfasis en que la calidad de atención debe ser uno de los atributos indispensables en la prestación de servicios de salud y una característica de evaluación permanente ...
Capacidades para el desarrollo de centros de excelencia en salud: revisión basada en la evidencia.
(Ces, 2013-11)
La búsqueda del mejoramiento de la calidad de la atención en salud con los menores riesgos posibles y a unos costos razonables ha sido una tarea permanente de los sistemas de salud y con mayor énfasis los prestadores de ...
Evaluación de la oportunidad en la atención en el servicio de urgencias en la E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Giron octubre-diciembre de 2008
(CES, 2009)
El Sistema de Protección Social (SPS) creado mediante Ley 789 de 2002, organiza la
salud por medio del Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS). El
Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención ...