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Medición de la satisfacción del usuario en el servicio de fisioterapia del Centro de Medicina del Ejercicio y Rehabilitación Cardiaca, CEMDE S.A.
(CES, 2012-11)
Objetivo: Realizar una medición, a través de una herramienta objetiva, del nivel de satisfacción de los pacientes del Centro de Medicina del Ejercicio y Rehabilitación Cardíaca (CEMDE) de Medellín Colombia, en el período ...
Causas por las cuales el personal asistencial y administrativo de Coomeva eps sector salud Medellín no reporta los incidentes y eventos adversos
(CES, 2012)
Actualmente en todas las Instituciones de Salud es obligatorio tener implementado un Sistema de Garantía de Calidad que cumpla con todas las normas exigidas por el Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad, dentro del ...
Modelo de auditoría para programas de tecnovigilancia
(CES, 2012)
La prestación de servicios de Salud implica un sin número de acciones que de manera integrada deben responder a las necesidades de todos los participantes del proceso en especial de los pacientes. Dichas acciones deben ...
Evaluación del cumplimiento de las condiciones de habilitación en el laboratorio clínico y propuesta de mejoramiento
(CES, 2012)
El proceso de habilitación, establecido en el decreto 1011 del 2006 por el Ministerio de Protección Social, tiene su origen en la Constitución Política Nacional que determina la responsabilidad del Estado en la organización, ...
Comportamiento de las glosas en una IPS de III nivel de la ciudad durante el período de Enero a Diciembre de 2011 y realización de una propuesta para el manejo de la historia clínica como herramienta eficaz para el control de las mismas
(CES, 2012)
En la actualidad, para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS), es de suma importancia el tema de glosas relacionadas con la facturación de los servicios en salud; la ocurrencia de las mismas puede tener ...