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Mostrando ítems 1-7 de 7
Auditoría de la calidad de la atención en salud del proceso de urgencias de la IPS Centro Hospital San Juan Bautista de Taminango – Nariño durante el semestre enero a junio de 2006
(Universidad CES, 2006)
El éxito de una institución prestadora de servicios de salud y sobre todo en URGENCIAS, depende en gran medida del conocimiento de los procesos y procedimientos y del desempeño del personal que labora en este servicio. La ...
Descripción de lo modelos de contratación del personal asistencial en las instituciones prestadoras de salud
(Universidad CES, 2007)
Esta monografía analiza los modelos de contratación del personal asistencial en salud y las causas que han generado nuevas formas de contratación. Desde el punto de vista histórico se presenta la introducción de dichos ...
Comportamiento de la consulta sin cita previa en la atención de salud de Somer coomeva ips
(2004)
Se realizó un estudio descriptivo prospectivo en el servicio de Consulta sin cita previa de Somer Coomeva IPS durante los meses de Julio, Agosto y septiembre de 2005, donde se abordaron dos componentes del sistema de ...
Evaluación de los estándares de calidad de los servicios de la E.S.E. Clínica Guane y su red integral “RIS” del municipio de Floridablanca
(Universidad CES, 2006)
El proceso de la gerencia de la calidad es un enfoque integral que se centra en satisfacer y exceder - las expectativas de los clientes, eliminando o reduciendo los costos de la mala calidad.
Para muchas personas la ...
Implementación De Un Sistema De Garantía De La Calidad En Una Ips Odontológica Ambulatoria De Mediana Complejidad
(Universidad CES, 2004)
El 14 de noviembre de 2002 el ministerio de protección social expide la resolución
01439 que reglamenta el sistema único de habilitación junto con sus respectivos
anexos técnicos que contiene los manuales de estándares ...
Calidad en salud
(Universidad CES, 2003)
En el nuevo milenio se ha continuado con la vertiginosa carrera hacia la aldea global, donde se hacen necesarias la innovación, la eficiencia y efectividad, para mantenerse en el medio y ser competitivo.
En el Sector ...
Modelo de Auditoria de la Calidad de la Historia Clínica de los pacientes hospitalizados en la ESE Hospital Eduardo Santos del Municipio de la Unión Nariño
(Universidad CES, 2006)
La historia clínica tiene un papel protagónico, fundamental y en ocasiones definitivo en los procesos de responsabilidad médica porque es un medio para demostrar pericia, diligencia o prudencia del actuar médico. Tiene un ...