Listar Ciencias Administrativas y Económicas por autor "Restrepo Botero, Olga Lucía"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
A tú lado creando tus momentos felices
Bernal Velásquez, Sara; Osorio Vallejo, Carolina; Tettay de Fex, Ana Luisa (2014-03)Somos una empresa dedicada a la asesoría, planeación y ejecución de momentos dirigidos a jóvenes. Contamos con un personal de trabajo que se caracteriza por ser cercano, creativo, alegre, original e innovador. Que prestan ... -
Momentos creación de espacios únicos e inolvidables.
Vélez Cadavid, Susana; Vélez Cadavid, Liliana; Rojas Acuña, Angelica (2013-07)Momentos es un servicio de asesorar fechas especiales, que permita beneficios como: ahorro de tiempo, diferenciación, creatividad, y que facilite la creación de espacios y momentos especiales. Lo hace por medio de un ... -
Plan de mercadeo Doggytown.
Ruiz Prieto, Isabel Cristina; Castaño Villegas, Juan Esteban; Montoya Naranjo, Claudia; Muriel Echavarria, Juliana (2014-11)DoggyTown presta un servicio de diversión diferenciada a quienes poseen un perro y no cuentan con el tiempo suficiente para entretener a su mascota por sí solos o quieren ir más allá de la ejercitación tradicional. DoggyTown ... -
Plan de negocio Frozen S.A.S.
Vélez Jaramillo, Santiago; Isaza Samudio, Carlos Darío (2015-11)La idea de negocio consiste en ofrecer el mejor portafolio y servicio del sector de transporte de carga refrigerada, contando con empleados comprometidos, entrenados y capacitados, que le permita a FROZEN S.A.S. ser ... -
Proyecto Construyendo Juntos
Carvajal Vélez, Juan Pablo; Escobar Arango, Mateo; Escobar Arango, Mateo; Estupiñan Mendoza, Francisco Javier (2015-05)El Proyecto consiste en la creación de una empresa de servicios para la construcción, fundamentada en dos doctrinas, las cuales serán el foco de la estrategia de mercadeo. Estas son: Diseño de un modelo asociativo para la ... -
Ser Hoy: desarrollo de competencias del ser.
Echavarría Yepes, Arley Celene; Trujillo Zapata, Laura (CES, 2015)El objetivo de SER Hoy, es ofrecer estrategias y tácticas que permitan el desarrollo de competencias según la necesidad del cliente ya sea a empresas o de manera individual; por medio de asesorías tanto a nivel individual ...