Recent Submissions



  • Plan de empresa Bioin : Biomédica Integral 

    Carvajal Tejada, Mónica Cristina; López Rincón, Angie Vanessa (Universidad CES, 2011)
    Mantenimiento preventivo es un procedimiento que se realiza de forma periódica y su principal objetivo es minimizar las probabilidades de riesgo y fallas de los equipos, además de asegurar la operación continua de ...


  • Proyecto Tierra Viva 

    Tamayo Pareja, Carolina; Uribe Ortiz, Juliana (Universidad CES, 2010)
    Más allá de la culminación de la vida, la muerte es la etapa por la que todos los seres humanos pasamos tarde o temprano. Independiente de cómo sea asumida por cada persona y si genera temor, curiosidad, sentimientos ...


  • Plan de marketing 2011 tienda de cosecha 

    Ramírez Vergara, Cesar Augusto; Ríos Castaño, Diana María; Vélez Restrepo, Juan Felipe; Cantero Aceña, María Del Mar (Universidad CES, 2010)
    Tienda de Cosecha nace como una iniciativa que promueve el consumo responsable desde tres ejes de acción: La Responsabilidad social, el cuidado del medio ambiente y la alimentación sana. El proyecto surge en respuesta ...


  • Plan de mercadeo. Proyecto Territorio Robledo 

    Giraldo Aguirre, Verónica; Posada Estrada, Alejandra (Universidad CES, 2010)
    Acierto Inmobiliario S.A. es una empresa que pertenece al sector constructor uno de los más dinámicos de la economía nacional, muestra de ello es el comportamiento que el sector mostro durante el año anterior el cual, ...


  • Plan de mercadeo para la creación de un servicio a domicilio de comida saludable tipo gourmet 

    Botero Yepes, Juan David; Carvajal Tabares, Verónica (Universidad CES, 2010)
    Actualmente el sector gastronómico de la ciudad de Medellín es bastante amplio y está en crecimiento, aunque hay una clara deficiencia en cuanto a servicio de comida a domicilio cuya promesa de venta sea “alimentos sanos ...


  • Plan de mercadeo Televida 2011 

    Bernal Villegas, Paula; Ferrer Escobar, Tatiana (Universidad CES, 2010)
    Este plan de mercadeo que se desarrollará en el 2011 tiene como objetivos principales posicionar a Televida como un canal de variedades con una programación rica en valores y crecer el número de televidentes creando ...


  • Plan de mercadeo para la comercialización en establecimientos de comercio asociados de la tarjeta éxito (TUYA S.A) 

    Marín Pérez, Hellen; Correa Peláez, Manuel José; Escobar Uribe, Andrés (Universidad CES, 2010)
    Es una compañía de financiamiento con la experiencia, solidez y con penetración de mercado en número de tarjetahabientes en los mercados de crédito de motos, financiación de primas de seguro y crédito masivo en grandes ...


  • Plan de mercadeo servicios BPO 

    Saldarriaga Tobón, Adriana; Giraldo Martínez, José Duvan (Universidad CES, 2010)
    Global BPO ofrecerá la tercerización de procesos de negocios, a través de servicios que entregan valor agregado a las empresas de los Grupos Económicos más relevantes de la Industria Antioqueña, mediante un apalancamiento ...


  • Plan de negocios: selltex s.a.s. 

    Álzate Parra, Lina Marcela (Universidad CES, 2010)
    El objetivo de construir un plan de negocio basado en la importación y comercialización de hilazas para tejido de punto en el sector textiles para las pymes establecidas en el área metropolitana de Medellín, nace de ...


  • Salsa Express 

    Arias, Ángela María; Velásquez, Juliana; Cadavid, María Patricia (Universidad CES, 2010)
    Salsa Express, es una empresa que se está constituyendo actualmente para dedicarse a la venta de salsas para pastas 100% naturales. Nace a partir de la oportunidad que identifica un Carlos Pineda, un joven de Medellín, ...


  • Plan de mercadeo Restaurante Toscana 

    Cardona Orrego, Natalia; Navarro Moreno, Adriana; Ramírez Uribe, Julián; Mejía Céspedes, Ana María (Universidad CES, 2010)
    El propósito de este trabajo es presentar el plan de mercadeo para la propuesta de un nuevo negocio. Buscamos ofrecer a la ciudad de Medellín una propuesta innovadora de restaurante con un gran valor agregado que hoy no ...


  • Plan de empresa OTUS 

    Jaramillo B, Santiago (Universidad CES, 2010)
    El presente proyecto tiene como propósito analizar la viabilidad de una nueva empresa en vía de constitución total, OTUS Shoes, bags & accesories, que tiene su primer punto de venta en un sector cercano al Parque Lleras, ...


  • Plan de mercadeo osteosíntesis 

    Restrepo Otálvaro, Jorge Eduardo; Calderón Duarte, David Alberto (Universidad CES, 2010)
    Material de osteosíntesis es el nombre genérico para todo tipo de implantes utilizados por ortopedistas para fijar fracturas en los huesos. Actualmente pocas empresas proveen estos productos y ofrecen precios muy elevados. ...


  • Plan de mercadeo boutique automotriz MOTORCENTER 

    Isaza García, Felipe; Parra O, Pedro A; Vargas Toro, Pablo (Universidad CES, 2010)
    Motorcenter es un grupo de centros de servicio automotriz en donde se conjugan servicios y productos de mantenimiento preventivo en vehículos, acompañado de la mejor atención técnica del área metropolitana de Medellín, sin ...


  • Plan de mercadeo para marquillas LABELS 

    García Olano, Clara María (Universidad CES, 2010)
    Con el presente Plan de Mercadeo para LABELS ¡!, tiene la finalidad de crear una sinergia con el Plan de Negocios de la Empresa con el fin de llevar a cabo estrategias innovadoras a la hora de comercializar el producto ...


  • Plan de mercadeo para la marca Nike dentro de los almacenes active shop 

    Estrada Plata, Juanita; Calderón, Juan Fernando; Monsalve, María Andrea (Universidad CES, 2010)
    El presente Plan de Mercadeo se realiza como Trabajo de Grado para la Especialización en Gerencia de Mercadeo, de las Universidades de El Rosario Bogotá y el Ces Medelllín, Colombia. El tiempo de Investigación y realización ...


  • Infoservicios S.A.S. 

    Castañeda Toro, Carlos Alberto (Universidad CES, 2010)
    Infoservicios S.A.S. es una empresa que ofrecerá servicios de procesamiento técnico de material bibliográfico para las bibliotecas y centros de información pertenecientes a universidades, pero con la expectativa de ampliar ...


  • Plan de Mercadeo 2010 Enlace operativo 

    Jaramillo Jaramillo, María Adelaida (Universidad CES, 2010)
    Hoy en día las organizaciones deben enfocar todo su esfuerzo y desarrollo a aquellas actividades que hacen parte de su razón de ser como empresa, de tal manera que puedan alcanzar altos niveles de productividad y ...


  • Plan de negocio chiquifiestas s.a.s 

    González Martínez, Luz María (Universidad CES, 2010)
    Para quienes vivimos en esta época, llena de desafíos, oportunidades, cambios y transformaciones, nos corresponde asumir la responsabilidad de hacer el mayor esfuerzo para que las condiciones cambien, para que todos en ...


  • Plan de Mercadeo para la Apertura de una Tienda de Calzado Juvenil en Medellín basada en un concepto de Experiencias 

    Restrepo Velásquez, Ana María (Universidad CES, 2010)
    El trabajo que a continuación se presenta esta orientado a la planeación y estructuración de una Tienda de Calzado Juvenil donde se comercializan las marcas mas reconocidas por los Tweens de la categoría calzado deportivo ...

View more